27 de Septiembre. Otoño. Cercedilla. Yoga.

octubre.cercedilla.1

Comenzando el Otoño, subimos a Cercedilla a disfrutar de un Domingo en la montaña.

DSC_0494

Una excursión para pasar el día juntos y disfrutar de los paisajes cambiantes que nos va dejando el verano y contemplar poco a poco la entrada el Otoño. Estar presentes en esos cambios continuos.

DSC_0476Durante la ruta, haremos varias paradas para respirar, contemplar y meditar, sobre la mitad del recorrido nos pararemos a comer y al final practicaremos sencillas posturas de Yoga.

El recorrido de esta ruta se realiza prácticamente en su totalidad entre pinares de pino silvestre. Esta conífera no forma un bosque homogéneo en todo el valle; las diferentes condiciones de altitud, exposición, nieve y vientos dominantes condicionan su porte.

La ruta son 12,5 km de una dificultad media, alcanzamos el Collado Marichiva (1.750 m) que linda con las provincias de Madrid y Segovia.

DSC_0375mapa

Os animo a participar en este día de excursión, en compañía de amigos, en solitario, amigos de amigos,desconocidos, encuentros y reencuentros.

NECESARIO LLEVAR:

Ropa cómoda y de abrigo. Calzado apropiado. (muy importante)

Baston, muy aconsejable.

Agua, gorra, protección solar.

Mochila con comida, frutos secos y demás que necesites.

APORTACIÓN

Aportación libre, tú decides desde la libertad y la consciencia, cómo retribuir el servicio del que disfrutas, y con tu aportación voluntaria contribuir al continuo desarrollo de la actividad.

RESERVAS

Las reservas se realizan desde ya, hasta el dia 26 de Septiembre.

Más información y reservas en 609 581 913 ó yogaynature@gmail.com

Organiza: Carmen Ramos, Profesora de Yoga, Masaje Ayurvédico y Masaje Thailandés, Organizadora de Talleres y encuentros de Yoga y Senderismo.

Abrazo grande a tod@s.

 Os esperamos ¡

Sin comentarios

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This