En nuestros encuentros en la naturaleza realizamos excursiones a bosques o entornos naturales organizados para contemplar nuevos horizontes en España y a nivel internacional.
Te proponemos viajar a Nepal. Contemplar y caminar por los Himalayas donde se encuentran ocho de las montañas más altas del mundo. Conocer a sus gentes sonrientes y respirar la amabilidad del pais.
Compartimos recetas, alimentos que puedes incluir en tu despensa y en tus platos, las especias esenciales en tu cocina y lo que vamos aprendiendo en la cocina de yoga y naturaleza en nuestro día a día.
"Ha sido un placer encontrarme en mi camino con el yoga a una guía como Carmen. Es cercana, motivadora, cariñosa y profesional. Los retiros de yoga tanto en el Pagano, como en Toledo, resultaron ser oasis para el cuerpo y la mente, alimento para el espíritu "
Ana
"¡Muy agradecida de haberte conocido, Carmen! Con tu cercanía y tu plena entrega ganaste mi confianza y respeto. Siempre conectabas las clases de yoga con la vida real y cómo eso afecta en nuestro día a día. Recuerdo tu comparación de nuestra energía interna con un sol que ilumina todo, y que de nosotros depende el dejarlo salir y brillar. Tus explicaciones de cómo cada postura de yoga beneficia a cada parte de nuestro cuerpo. Tus clases llenas de amor y sabiduría, de libros bien elegidos. Tu energía positiva, que para mí era como una lluvia que las plantas esperan después de una sequía. Aunque llegara cansada a una clase tuya, siempre salía con mucha energía y ganas de hacer algo positivo. Ahora como estoy lejos, echo de menos tus clases. Muchísimos besos".
Liliana
"Como profesora de yoga, Carmen reúne las mejores cualidades para lograr que tu práctica se convierta en una experiencia integral y significativa. Gracias a su amplia experiencia y diferentes formaciones, te ayuda a comprender que el yoga es un estilo de vida que abarca desde tu alimentación, respiración, postura corporal, actitud ante los retos y equilibrio mental y emocional. Hace un seguimiento personalizado de cada uno de sus alumnos. Es atenta a los detalles y te ayuda a corregir las posturas para sacar el máximo beneficio de la práctica. Y lo más importante, ¡siempre con una sonrisa! Desde que comencé a practicar yoga con Carmen, me siento mucho más equilibrado en todas las dimensiones de mi persona".
Iván
"Hace ya algunos años, por razones de salud, me acerqué a la práctica del Yoga y descubrí no sólo una disciplina que me ha enganchado, sino también conocí a una persona como Carmen, que se ha convertido en gran amiga y que ha conseguido que asocie con ella todo lo que significa armonía, calma, equilibrio, concentración... Porque ella así lo transmite en cada una de sus clases, logrando un clima de relax y evasión, una atmósfera en la que olvidarse de la rutina o del estrés. Gracias, Carmen, por mostrarme cómo eres y vivir contigo esos momentos que hoy sigo echando tanto de menos."
Ana
"Querida Carmen una vez más gracias por compartir tu evolución y desarrollo con nosotros. Con cada experiencia compartida y con tus enseñanzas soy consciente de mí mismo. Compartir contigo fue, es y será un paso más para conectar con nosotros mismos. Gracias por hacer de cada instante un presente consciente. Gracias y abrazo enorme."
Julio
"Mi primer contacto con el Yoga fue de la mejor manera posible, a través de Carmen. Es apasionada, dedicada y desprende energía positiva en cada palabra. Me enseñó a practicar yoga con mucho cariño. Desde entonces creo en su poder y se ha convertido en una práctica necesaria en mi vida. Tuve el placer de acompañar a Carmen en una de las escapadas que organiza. Fueron dos días llenos de tranquilidad y pureza en los que conocí a gente maravillosa y contacté con la naturaleza y conmigo misma. Muy recomendable, os llenará de bienestar. Namaste"
Ive
"He participado, al menos, en tres retiros, que han sido toda una experiencia y un descubrimiento. Desde la casa, tan sencilla y tan tremendamente agradable, pasando por el entorno donde se encuentra, que permite hacer rutas andando que ayudan a descomprimir el cuerpo y la mente. Y qué decir de la comida… riquísima!! La combinación de estas cosas con la práctica de yoga al aire libre, si el tiempo acompaña, o en la salita con vistas al bosque, si hace frío, pero siempre de forma relajada, dejando el tiempo aparte, escuchando tu cuerpo… Es simplemente un placer".
Luz
˝Encontrar "vida" y conocer gente estupenda, compartir un trocito de camino, salir de la rutina, el silencio, la música, el aire, la luz, la comida, compartir, aprender, el sentirse vivo y formar parte aunque sea de una manera muy ínfima pero muy íntima, de la naturaleza. Cada persona es una crisol de sentimientos, así que, más que contar lo que a cada uno le llega, lo mejor sería que cada uno tenga su propia experiencia para entender lo que le aporta. La experiencia de lo vivido es más grande que las palabras que lo explican˝.
Juan
"Carmen en sus clases, sin duda, transmite "vida". Consigue que los detalles del día se oculten y, con una fuerza arrolladora, nos sumerge a todos en una frase, en un cuento, en el bosque de una meditación... Sus clases son "vida en movimiento". Así me siento yo al salir... con ganas de fluir con todo y con todos. Transmite una alegría difícil de explicar con palabras. Cuando vuelvo de un retiro, tardo bastante en poder enfadarme por las cosas cotidianas. Por unos días vives como en las nubes. Pena no saber mantener más ese estado... ¿verdad?".
Mari Carmen