Being One Forum… ¿Fluyes o te resistes?

Being One Forum Madrid  ha sido un evento de Crecimiento Personal,  que ha reunido a 16 best-seller nacionales e internacionales, con la intención de inspirar nuestras vidas, en la Consciencia y el Amor. Todos ellos nos transmiten “el mismo mensaje” desde sus vivencias más personales, un placer escucharlos, sentirlos y vivirlos.

Afortunadamente, cada vez hay mas encuentros en nuestras ciudades, y en el mundo en general, para Despertar nuestra Consciencia, Aceptar la Vida como es,  y vivir con más Gratitud y Amor.

Miles de personas  hemos “Vivido” este fin de semana el evento de Crecimiento Personal, llamado Being One Madrid.  Gracias a los organizadores y esperamos que haya muchos más. Un cambio de última hora( el día antes) nos llevó a vivir este encuentro en la Plaza de Toros “La Cubierta de Leganés ” que raro  ¿ no? aquí ya empezaron esos cambios que nos hacen sentir, ¿ que esta pasando ? ¿ un cambio así un día antes ? ¿ en una Plaza de Toros ? ¿ un evento de Amor ?  😉 …cualquier lugar es mágico si hay Amor.
Desde mi más sincera visión,  pensaba que sería un encuentro perfecto y genial, y así ha sido, aunque reconozco que no como yo imaginaba. El viernes comenzamos con 2 horas de retraso de la hora prevista, problemas de sonido , que alteraban nuestra paciencia o mejor dicho impaciencia y aun así, se respiraba calma. El Sábado, ocurrió mas o menos lo mismo a primera hora y con rumores de cancelación,  Alex Rovira y Robin Sharma ( muchas gracias ) creo que dieron parte de su ponencia en la calle ( me lo contaron porque yo no llegue hasta las 15:30 h ). Ante este panorama de esperas, rumores, lluvia… podía ver a la gente respirar profundo, cerrar los ojos, meditar, estirarse, hacer Yoga, esta “forma de estar si que es una gran noticia” . El domingo más calma, entrada al recinto sin esperar  y todo según lo previsto. Con inconvenientes, quejas, sin noticias, sonrisas, paciencia, ánimo, al final se realizó y allí estuvimos disfrutando los 3 días.  Algunos medios de comunicación dijeron que se había suspendido, no es cierto,  muchas personas más  y yo misma estuvimos allí, hasta el domingo 21:30 h que se acabó.

Supongo no es nada fácil llevar adelante un encuentro de tal magnitud, aun así, todas las ponencias previstas se realizaron y me repito, muchas gracias a los organizadores, voluntarios, y a todos los que asistimos y estuvimos Presentes ¡

Os quiero escribir y transmitir algunas de las frases y mensajes más  inspiradoras de los ponentes que hemos disfrutado :

 Sergi Torres autor de ¿Me acompañas? y “Saltar al Vacío” 

“Vivirlo implica vivirlo” es la única cosa que se nos pide, Sentir, Vivir y Experimentar…SER
“¿ Fluyes o te Resistes ? si te resistes todo te golpea, si fluyes todo te acompaña.”
” No te digo que no te quejes, No te digo que te lo tragues, Te digo que lo Vivas .”

 

Sergi, nos invita a estar con nuestras emociones, a estar mas presentes. A dejarnos sentir y conocernos. A vivir con el Corazón más abierto.

Sergi Torres y yo 🙂

Sin duda, para mi, conocer a Sergi Torres, ha sido una experiencia muy auténtica. Aunque había oído hablar de él y había visto algún vídeo en You Tube, no me había llegado su mensaje y así se lo transmití cuando me estaba firmando su libro, él agradeció con mucho cariño mi confesión. Me compré su libro, “Saltar al Vacío” para mí y su último libro “Me acompañas” para regalar;   tuve la oportunidad que me lo dedicara. Era la primera vez, que un autor, me firmaba su libro, y fue una experiencia muy bonita, cercana y sencilla. Estoy deseando leerlo. Gracias Sergi ¡ Gracias también por inspirar el titulo de este post!

 

Anita Moorjani, autora de “Morir para Ser Yo” 

“Siempre que veamos conflicto, la solución siempre será AMOR”
” ¿Como puedo liberarme del Miedo ? Enfócate en el Amor”
” Cuanto más miedo tienes en tu vida, menos te amas “

Anita, durante cuatro años tuvo un cáncer , que le llevó a las puertas de la muerte… “morir ” y “volver” es autora del libro, “Morir para ser Yo “ donde cuenta esta transformadora experiencia . Cuenta que cuando ella estaba en el otro lado “muerte” se dió cuenta que somos Amor. Dice que cuando no estamos en nuestro cuerpo físico, somos puro espíritu. Esto puede ser muy difícil creerlo para algunas personas, y ella lo sabe, pero esta es su experiencia.

Contó algo muy bonito sobre la enfermedad. Dice que cuando tienes una enfermedad lo mas importante es eliminar el “miedo”. No importa si eliges la medicina tradicional o si eliges la medicina alternativa o si eliges las dos, lo mas importante es elegir lo que te hace sentir bien, lo que te empodera y te hace sentir fuerte y poderosa.

Emmanuel Dagher,autor de “Prosperidad Fácil “ 

“Me doy todo el permiso para ser feliz ”
“Cuando pensamos en el “Miedo” a veces o la mayoría nos hace sentir mal…pero  ¿ y si el miedo fuese una oportunidad para sentir Amor? cuando lleguen emociones que no nos gustan, como la rabia, tristeza, soledad… imagínalos como si fueran hijos tuyos y ámalos”

Emmanuel, de origen libanés, creció durante la guerra y eso le ayudó a desarrollar un nivel de compasión y consciencia que comparte con miles de personas.

Joe Vitale “El Poder de la Atracción ” 

” Intuición, vivir mas relajados, seguir el Corazon “

Es autor del libro “El Poder de la Atracción ” y otros muchos. Nos habló de la capacidad de “rendirnos” , meditar, vivir agradecidos y abrirte a recibir. Desde lo sencillo, y una vez mas el mensaje de Amor en lo que hacemos.

Jeff Foster, autor de ” “La vida sin Centro” 

“La verdadera Meditación es Bendecir ”
“Muchas personas creen que la espiritualidad es sentirse mejor, desde donde estoy hasta donde quiero estar. Consumimos mucho tiempo queriendo llegar a algún sitio. ¿ como escapo de lo negativo y llego a lo positivo ? ¿ como me deshago de la ansiedad del miedo y de la duda ? Tu puedes amarte y ser amado exactamente como eres en este momento.”
” Cuando la tristeza llega, celebrala, cuando la alegría llega, celébrala, ellas son parte de tu propia Naturaleza. ”
“Muchas veces llegan emociones como el miedo, la ira, la tristeza, la envidia, la melancolía y les decimos  “no te quiero, vete ” nos dice que imaginemos esas emociones como una niña o niño llamando a nuestra puerta (sola, asustada, con miedo, con el corazon roto ) , quiere entrar a nuestro hogar, nuestra casa…y nosotros actuamos diciendo no te quiero, nos invita a ir cambiando esas formas y abrir la puerta de nuestro hogar, dejar que entre y abrazarla, amarla, sentirla y así acercarnos a nuestro verdadero Amor…”

Os comparto que esta palabras de Jeff Foster hicieron que lágrimas de mis ojos fluyeran sin parar, me sentía tan agradecida, me daba cuenta que cada vez estoy mas cerca y con mi puerta mas abierta, aunque a veces la cierro un poco, 😉 ahora por lo menos me doy cuenta…mi corazón mas despierto, fue un momento super bonito, gracias Jeff.

Además Jeff Foster, habló sobre la experiencia vital con su padre. Nos contó que su padre tuvo la enfermedad de Alzheimer, se olvido de el, de quien era, y eso le llevó a vivir momentos preciosos y auténticos con el. En silencio, sin palabras, simplemente estando presente. Como algunos de vosotros sabéis, viví una experiencia muy parecida con mi madre, Alicia,  podéis leerla en este enlace ”  aquí ” de la cual aprendí muchísimo y estoy tan agradecida ¡
Hubo muchos mas ponentes interesantes, aquí os dejo sus nombres y algunos de sus libros:

  • Robin Sharma, autor de “El Monje que vendió su Ferrari”
  • Neale Donald Walsch, autor de “Conversaciones con Dios “
  • Gregg Braden , autor de “La Matriz Divina ” 
  • Mabel katz, expande un antiguo arte Hawaiano, llamado Ho’oponopono, autora de “El Camino Fácil”
  • Mooji , autor de “Antes de Yo Soy “
  • Don. Miguel Ruiz estuvieron sus hijos, Miguel Ruiz y Jose Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos ” 
  • Sonia Fdez-Vidal , autora de “La Puerta de los Tres Cerrojos “
  • Alex Rovira , autor de ” La Buena Suerte ” 

Y por supuesto miles de gracias a Ricardo Andres Tomas de Flow Piano, su música acarició el encuentro, su sonido y su silencio nos conecto con la suavidad de la vida, con la vibración de nuestra propia presencia. La disfruté muchísimo y en mi opinión fue esencial su presencia. Gracias. Desde ahora sigo tus sonidos. Deseando volver a escucharte  🙂 .

 

Carmen Ramos, yo 🙂

La presencia de Jeff Foster ha sido junto con la de Sergi Torres, la que mas me ha impactado y emocionado. Me siento muy agradecida y feliz de compartirla con vosotros.

Estos ponentes nos inspiran, seguro que tu también inspiras o alientas a otros, a los que están a tu alrededor, a personas que van compartiendo tu vida en uno u otro momento, cualquiera de nosotros es una gran fuerza vital para la Vida. Vivamos juntos, compartamos, seamos libres de Corazón. Vivamos con más Yoga, con más Unión.

Y por supuesto, de lo mas importante, es la vivencia con todos los que estuvimos allí, algo invisible nos une y en estos encuentros nos damos más cuenta, nos acercamos mas a nuestro Corazón y entendemos más al otro, le aceptamos.  Que bien, saber que esta Unión sigue creciendo por todos los lugares del mundo. He disfrutado de reencontrarme con amigas, MJ y L, conocí a Miguel, Cristina, me reencontré con un gran y entrañable amigo de Córdoba, Manolo-que alegría verte- y me volví a unir a mi propia vibración.

Una mujer -que estaba de voluntaria- cada vez que nos encontrábamos, nos preguntábamos algo,  ya el domingo nos dábamos un gran abrazo como si nos conociéramos de siempre, miradas y sonrisas con muchas personas llenas de Complicidad, llenas de “somos iguales”, “Somos Uno” y eso es maravilloso.

Yo quiero eso y ¿ tú ?  ¿ me acompañas ? vivamos así, siendo uno ¡ Being One ¡

Y gracias al Yoga, a la Meditación, a la Madre Tierra, a la Naturaleza… que me guían y me llevan a estos eventos, por estos caminos, los del Amor, la Paz y  la Alegría.

Om Shanti,

” Lokah Samastha Sukhino Bhavantu “

“Que todos los seres seamos felices “

 

Agradezco el compartir este post, y si quieres saber mas, alguna duda o dejarme algún comentario, siéntete libre de hacerlo. Sera un placer contestarte.

 

“Camino por el mundo, ¿ me acompañas ?”

  Gracias ilimitadas

 

12 Comentarios
  • María Carmen García
    Posted at 21:01h, 17 mayo Responder

    Que bien te explicas Mari.
    Me encanta como abrelatas este encuentro,como lo detallamos y,como nos haces pensar al leerte que estuvimos allí.
    He de decirte que,hace tiempo me leí el monje que vendió su Ferrari. Me encantó,me hizo pensar…..
    Un abrazo….

    • admin
      Posted at 15:33h, 18 mayo Responder

      Gracias querida amiga. Pues te invito a que sigas leyendo y reflexionando, la lectura siempre abre puertas. Gracias por hacerme llegar tu comentario, eso me alienta también a mí a seguir escribiendo. Un abrazo. Om

  • Blanca Bueno
    Posted at 23:28h, 17 mayo Responder

    Me entusiasma la transmisión de tu entusiasmo ( valga la redundancia ). Tuvo que ser un bello encuentro . Gracias por compartirlo. Entran muchas ganas de bucear en ese mundo de amor, comprensión, perdón ……. Uno de mis propósitos : fluir más, resistir menos. Carmen, un placer caminar a tu lado

    • admin
      Posted at 15:31h, 18 mayo Responder

      Querida Blanca, super placer para mí conocerte y disfrutar tu compañía y presencia en las clases de Yoga. A mí también me gusta mucho caminar a tu lado. Gracias infinitas por compartir tu comentario con todos. Un abrazo. Om

  • Carmen
    Posted at 10:59h, 18 mayo Responder

    Hola Carmen! No controlo muy bien manejarme por las redes sociales e insertar comentarios. Pero no puedo dejar de decirte q tomo nota de la bibliografía que nos sugieres . Me encanta leer y este tipo de libros los intercalo con otros de otro tipo y me encanta. No puedo dejar tampoco de agradecerte lo que nos cuentas, como nos lo cuentas y agradecerte que compartas con nosotros tanta sabiduría. Muchas gracias por tu compañía y ayuda. 😘😘

    • admin
      Posted at 15:29h, 18 mayo Responder

      Querida Carmen, muchas gracias a ti por compartir tan bonito comentario. Sabes que es un placer para mí transmitiros mis vivencias y disfrutar las vuestras. Un gran abrazo y nos vemos pronto meditando.

  • Blanca Júdez - Padma
    Posted at 10:39h, 19 mayo Responder

    Querida Aditi, es increíble ver tu desarrollo. Estás abriendo las puertas y las ventanas de tu más pura esencia y el aire que se mueve y se cuela por ellas forma parte de mi aliento. Muchas gracias por tu generosidad. Eres todo Amor.

    • admin
      Posted at 11:15h, 19 mayo Responder

      Querida Padma…La belleza de tus palabras me acaban de dejar sin aliento…casi un kumbaka…jejeje. Tomo aire, sabes que estoy super contenta de caminar a tu lado, juntas “somos una” (hubo un tiempo que me perdí conocerte, supongo fue parte ) ahora, aunque estés lejos, te siento tan cerca ¡ Tu, si que has crecido y para mi es maravilloso aprender de ti. un abrazo grande.Gracias ilimitadas. Namasté.

  • Ana Bejarano
    Posted at 11:03h, 19 mayo Responder

    Buenos días Aditi,

    Yo no pude asistir al Being One, me quedé con las ganas.
    La forma de sintetizarlo pero sobre todo la forma de transmitir tu vivencia te enriquece y por lo tanto a la vida también.
    Hacen falta encuentros como estos o como la muchas posibilidades que das en tu web para conectarnos con lo que somos, sin vestiduras, viviendo desde el interior.
    Quiero añadir una frase de Thackeray: “Siembra un pensamiento y cosecha una acción. Siembra una acción y cosecha un hábito. Siembra un hábito y cosecha un carácter. Siembra un carácter y cosecha un destino”.
    Tú eres la creadora de tu destino, gracias por compartirlo.
    Una frase de mi maestro “Ama, no pierdas el tiempo”.

    • admin
      Posted at 11:19h, 19 mayo Responder

      Buenos días Saranya, es maravilloso aprender a abrirme a recibir Amor, contigo lo practico siempre muy facil. Tu dulzura me llena y me recuerda, cuando ando un poco perdida y con la puerta de mi corazon entreabierta . Gracias. Me alegra muchísimo que mi vivencia sirva a la Vida, ese es mi mayor propósito. Agradezco tu comentario y esa frase tan maravillosa que nos compartes. Gracias ilimitadas. un abrazo enorme. Namasté, querida amiga.

  • Iris Damián
    Posted at 23:44h, 31 mayo Responder

    Querida amiga Carmen
    Estas lejos y sin embargo te siento tan cerca. Andamos el camino conectadas con nuestro corazón.
    . Me encanta como trasmites tu esencia y frescura con esas palabras que me hacen vivir lo que tu vives. Juntas en la distancia vamos dando pasos por el camino de retorno, hacia Akásha.
    . Celebro tu evolución y tu apertura, ya que tu evolución y apertura van unidas a la mía. somos Being One
    .No estuve físicamente aunque si me enteré de lo que pasó por personas que estaban allí, y por Sergio Canovas que tuvo el gesto de apoyar en la dificultad, a los organizadores y a los que sufristeis las consecuencias. Y sé que hubo mucha gente que apoyo ofreciéndose voluntariamente a lo que hiciera falta.
    La pregunta sería ¿ para qué pasan las cosas? Entonces en ese momento es cuando tomamos conciencia, y si Tú eres Yo y Yo soy Tú,, vamos a apoyarnos y a amarrnos ya que somos Uno, Aquí se acaban todos los conflictos. Eso es ¡crecimiento personal!
    Te Amo Carmen, Te Valoro y Te admiro..
    Gracias por tu labor YOGA.
    Continuamos andando el camino con Alegría. ¡ Yupiiii!

    • admin
      Posted at 16:37h, 01 junio Responder

      Muchísimas gracias querida Iris. Me encanta que disfrutes mi lectura y mi sentimiento al escribir. Como tu bien sabes, somos canales, espíritus al servicio y intento estar ahí una y otra vez. Me alegra saber que tu tambien vuelas a veces cerca y a veces lejos, no importa el lugar, solo importa el AMOR. Te acepto como eres. Te admiro y Te amo…. a seguir amando ¡¡¡ y a seguir con el Corazon lleno de GRATITUD. ABRAZO. OM NAMAH SHIVAYA ¡

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This