Caminar, practicar yoga y descansar

Caminar, practicar Yoga y descansar, para mí es super plan.

picjumbo-com_hnck9469

Yoga y Naturaleza, continua descubriendo nuevos caminos,nuevos lugares, nuevas respiraciones más profundas que nos llevan a lugares donde todavía no habíamos estado. Lugares con mas Luz, en este oscuro invierno que ya nos visita. Alumbrando juntos a nuestra querida Tierra, ese es nuestro propósito. 

Te proponemos un encuentro de 4 días, también pueden ser 2 días.

Seguimos pensando que acercarnos a la Naturaleza es lo más fácil para relajar cuerpo-mente  y acercarnos mas a nuestro Corazón, que es el que manda y nos guía por el camino del Amor, el mejor de los caminos.  

pexels-photo-132855

El ritmo acelerado, la infinidad de noticias que nos llegan por todos sitios, las redes sociales a las que estamos continuamente conectados, las prisas por llegar a no se donde, el tráfico, los what apps, los compromisos sociales que nos imponen o nos imponemos, y un sin fin de cosas mas,  hacen que nos desconectemos de nosotros y a veces, olvidemos ¿ cual es nuestro propósito ? o ¿ que es lo que quiero en mi vida ? o ¿ donde se quedó ese sueño que yo tenía? , en definitiva escucharnos, darnos y alimentarnos y no solo con comida, alimentarnos con tiempo, con contemplación, con silencio, con reflexión, con lectura, con risas, con escucha, con nada de que hacer …

vinedrop

Este es nuestro Plan para los 4 días o los 2 días de algunos de vosotros.

Hay propuestas de caminatas conscientes por la mañana y por la tarde, clases de yoga, meditación diaria , charla-introducción sobre el masaje Thailandés, práctica de movimientos de masaje thai, una de las noches proyectaremos una película al calor de la chimenea…y de las mantas.

firepit

El entorno es precioso, la casa rural esta totalmente equipada con esterillas y mantas para la practica de yoga, así como, las habitaciones dobles y compartidas. La comida es exquisita ovolactea vegetariana, aunque si tienes alguna alergia o intolerancia nos adaptamos a ella, solo comentanoslo con antelación.

Todas las actividades están incluidas en el precio y son voluntarias, si prefieres hacer cualquier otra cosa eres libre de hacerlo.

Donde.: Casa Rural en Arenas de San Pedro (Ávila)

Cuando.: Puente de Diciembre 3, 4, 5 y 6 

Precio.: los 4 días 280 euros. solo 2 días 150 euros. pensión completa y actividades incluidas.

CIMG5815

Carmen Ramos. Profe de Yoga.

Para reservar puedes realizar un ingreso de 50 euros en la cuenta bancaria                       IBAN: ES24 2085 8296 6103 3008 0619 poner concepto ” Puente de Diciembre” y enviarnos foto del ingreso por mail o what app para realizar tu reserva.Muchas gracias.

email.:  yogaynature@gmail.com  y  telf. 609 581 913 Carmen. 

Como siempre, muchas gracias a todos y deseando que llegue este encuentro para dirigirnos a la montaña y hacia dentro… que bien ¡

Namasté 

Sin comentarios

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This