Como recibir el año 2019.

Como recibir el año 2019. Con yoga y con propósito.

En esta ocasión, te escribo desde un invernal Pirineo. Aqui decidí venirme para despedir el año 2018 y recibir el año nuevo. Ayer experimente por primera vez un Temazcal .Y mañana, dia 31 de Diciembre, habrá otro, ya os contare esta experiencia en mi siguiente post.

El final de año, siento que siempre es un buen momento para parar y expresarnos gratitud. Este momento de final de año, así como, los cambios de estacion (Verano, Otoño,Invierno y Primavera) , y otros, son momentos muy potentes para “cerrar y soltar experiencias “ y crear nuevos comienzos con una nueva intención.


Agradecer lo vivido en 2018.

Seguramente, viviste experiencias maravillosas, otras que no te resultaron tan fáciles de vivir, otras muy dolorosas, algunas que todavía no has podido gestionar y otras que no has podido entender.

Con todo, has tenido la oportunidad de vivir esas experiencias, que te han llevado a saber mas de ti, aprender, crecer, amar, soltar, descubrir, atreverte, compartir, conocer, sentir, llorar, y reír.

La vida es eso. Saber vivir con el mayor equilibrio posible y cuando lo pierdes, darte cuenta de ello y volver poco a poco al camino de la Vida.

Expresar una profunda gratitud por lo vivido, es el mas valioso mensaje que me nace escribirte.

Que puedas cultivar desde tu corazon una profunda conexión con la vida, con tu corazón y desde ahí camines y compartas con las demás.

Dar espacio a el año 2019.

Es una gran oportunidad comenzar año o comenzar cualquier momento en tu vida. Así vivimos en continuo cambio y tambien continuos comienzos y finales. ( aunque que a veces no seas consciente, a mi me sucede ) .

Así, comenzamos una nueva relación, un nuevo proyecto, una nueva agenda, un nuevo libro, una nueva amistad, una nueva talla de ropa :), un nuevo deporte, un nuevo alimento en tu alimentación, un nuevo viaje… o un nuevo sentir interior.

Cuando finalizan estos comienzos, puedes realizar un proceso de cerrar y soltar para dar espacio a lo nuevo.

Y si a esos comienzos le puedes sumar, una mirada inocente, una gran apertura en tu sentir, un no esperar o no albergar expectativas, una pureza a tus pensamientos, entonces se puede convertir en una Vida vivida con intensidad y Alegría.

Y aqui, con la Alegría me quiero quedar y despedirme.

Te deseo que puedas despedir tu año 2018 con un sentimiento de gratitud y puedes recibir y vivir el año 2019 con una gran Alegría, porque estas Viva-o.

Gracias por leerme, compartir, preguntar, comentar y aportar tu luz a la Vida.

Carmen Ramos.

Creadora de Yoga y Naturaleza, profe de yoga y organizadora de retiros y viajes para el conocimientos y disfrute de una misma-o y de la ” Vida Holística- Integral “.

Sin comentarios

Publica tu comentario

Responsable » Carmen Ramos Fernández Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de yogaynaturaleza.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This