Con mi paraguas Rosa, recibo a las nubes

IMG_20160713_181348

Esta vez la foto, ni es una postura de Yoga (va mas allá) , ni tiene nada relacionado con el Yoga ( es su esencia) … y a la vez es muy yóguica (vivir con corazon)…jejejej vaya trabalenguas ….

En un paisaje precioso, lluvioso y verde, rodeada de inmensas montañas por andar, un aire puro se respiraba allí, cuanto respiré y cuanto disfruté ese día, una gran sonrisa continua y muy contenta de pisar esa Tierra querida…era una pequeña aldea que la caminé en 5 minutos y disfruté en soledad…inmensamente agradecida, a veces vislumbro lo poco que necesito para SER. 

Y  aquí,como veis,en esta maravillosa foto,   también aparecen las nubes, son parte de mi paisaje, de nuestro paisaje, de nuestra vida diaria y nuestro destino…

ahora bien, si te preguntas,  como vives tu esas nubes ?  como vivo yo esas nubes? con un paraguas rosa ?, agradecida?, preparada para recibirlas y disfrutar de su sonido ?y también mojarme y llenarme de ella ?…o con tristeza, melancolía y un pobre de mi ??? me quedo con lo primero, con mi Paraguas Rosa, y así, comienzo un nuevo curso de Yoga, con nuevas ideas, proyectos y caminos por recorrer, me acompañas ??( nuestro próximo retiro de Yoga sera 7, 8 y 9 de Octubre en Arenas de San Pedro-Ávila ) 

a veces la gente me pregunta, no tienes miedo ? cuando voy sola al campo ? cuando viajo sola ? cuando comienzo ideas o proyectos que no se muy bien como van a salir ? cuando no sé muy bien como voy a pagar hipoteca y otros? cuando aparecen las nubes y a veces me pillan con el paraguas cerrao ? jejejejejej ….

siiii a veces tengo miedo, a veces no se cual es el camino, a veces me siento sola y a veces las nubes me llevan a una gran oscuridad …

Y entonces, Aprendo una nueva leccion, a veces, tardo en levantarme, y a veces me cuesta mucho seguir…

Y entonces vuelvo a Confiar, a Aceptar y a Meditar mas, y es entonces cuando vuelvo a Encontrarme Conmigo de verdad, con mi paraguas rosa, con mi Corazon, con el Amor a la Vida tal y como es.

Y entonces, aparece Gracias a la Vida, gracias a todos, gracias a la Escuela de Yoga Naradeva por un día mostrarme el camino del Yoga, gracias Yoga Crisálida  por acompañarme en este camino, gracias maestros, gracias amigos, hermanas, hermanos y compañeros…gracias de verdad.

Por supuesto Gracias a mis padres,a ellos les dedicaré un post solo para ellos. 

Y entonces aparece, venga a trabajar por un mundo lleno de servicio a los demás,  lleno de mas Amor.

 

Me siento afortunada…

Namasté 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This