Continuo aprendizaje, estoy muy agradecida ¡

2015-05-10 15.23.45…escribiendo sobre mí…

Hoy quiero hablar de mí, de las cosas, experiencias y vivencias que voy aprendiendo por el camino, con la participación de todos los que estáis en mi Vida. Como sabéis, las clases de Yoga siguen creciendo y cada vez somos más los que decidimos caminar por este camino, adaptando nuestra práctica,  a nuestra Vida, tomando lo que nos sirve y liberandonos de lo que nos sobra, para caminar más ligero.

CIMG5842

Los encuentros de Yoga, que ya he realizado y voy compartiendo en mi blog de Yoga y Naturaleza, han sido únicos, mágicos y diferentes. Lo que comenzó con mucho miedo a “no saber” y a imaginar que fuera posible,  con muchos nervios y a veces dudas, aun así continué caminando y haciendo, gracias a ello,   hoy puedo decir que disfruto con ellos,  con todas las actividades que organizo y experiencias que vivo con vosotros, miles de gracias.

Allí arriba en la montaña, nació el taller de Masaje en Pareja, esa necesidad que ví en vosotros, de contacto con el Cuerpo… después de una camina de senderismo el sabado por la mañana, continuar con la comida, clase de yoga, y seguir con el progama del sábado, acabar el domingo con una taller de contacto directo con el cuerpo, fué una experiencia muy auténtica, que nos ayudó a  tomar más conciencia corporal con  estiramientos y amasamientos pasivos de todo el cuerpo y en pareja. Practicar el  Dar y Recibir.

Esta experiencia y taller me han llevado a seguir mi formación en Masaje Thailandés y seguir investigando y profundizando el hermoso camino de nuestro templo, que es el CUERPO.

He vivido 2 semanas intensas de formación completando el primer módulo de 3, en Masaje Thailandés estilo Chiang Mai, y estoy muy feliz por los conocimientos y la enseñanza recibida, en la Escuela Tradicional de Masaje Thailandés en España, www.mthai.es, super recomendable, que está en el barrio de Malasaña, del cual he podido disfrutar de sus cafés, y calles tan especiales con un sabor muy sugerente a experimentar. Ha sido una formación totalmente vivencial en el cuerpo y muy enriquecedora a todos los niveles.

Han sido 15 días de práctica, que me llevan a ampliar mi vida profesional y personal.

Ya estoy redecorando mi sala de masaje para ofrecer más masajes, más Vida saludable.

Sólo puedo dar las gracias por tan afortunadas experiencias que la Vida me regala cada día.

Todo ello vivido con el recuerdo, nostalgia y Amor en mi corazon  hacia mi madre, Alicia,  que hace ya 10 meses que comenzó su viaje a la Luz, continuas en mí ,  Gracias mamá.

Sigo por el camino del Yoga, respiro y sonrio, hasta pronto.

Gracias a todos.

Namasté.

Carmen Ramos, áditi.

5 Comentarios
  • Sonia
    Posted at 18:23h, 20 mayo Responder

    Me encantan tus experiencias tan gratificantes para ti……. Gracias a ti por esta ahi…..

    • carmenamrita
      Posted at 09:13h, 21 mayo Responder

      Gracias Amiga Sonia, sin ti el mundo no sería el mismo. Me alegra formar parte de tu Vida. Y gracias por tus maravillosas fotos que siempre estas dispuesta a hacerme, querida FOTÓGRAFA. Abrazo grande ¡

  • Iris
    Posted at 21:36h, 20 mayo Responder

    Amiga eres fantastica. Consigues recordarme que la constancia, la paciencia, la perseverancia y la compasión, hacia nosotras mismas en nuestro proceso, es necesaria para conseguir nuestros objetivos con Amor.
    Besos de Luz

    • carmenamrita
      Posted at 09:14h, 21 mayo Responder

      Amiga Iris, me emocina leerte. Yo en ti veo lo mismo, las cualidades del alma. Compañera y amiga fuerte abrazo. Namasté.

  • Nolly
    Posted at 19:46h, 26 mayo Responder

    Por fin recibo tus correos! Qué alegría leerte!
    Sólo decirte que muchas gracias por todo lo que nos enseñas, que es mucho, gracias a tus clases, yo en particular, me siento muchísimo mejor.
    Un abrazo muy grande.

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This