Creando paso a paso

Prueba 1

Un nuevo comienzo, un paso más, con los pies en la Tierra y jugando con la creatividad, nace una nueva imagen de Yoga y Naturaleza.

Llevaba tiempo gestándose, y así es, todo llega y se hace realidad cuando es el momento adecuado.  Y ahora es el momento, aquí está.

POSTURAS15

Carmen Ramos Fotógrafa: Sonia González Blazquez

Que bonito el proceso de Crear, Gracias Sonia Gonzalez, mi gran amiga, por tanto tiempo dedicado, por tantas pruebas, por esos mensajes de madrugada con una nueva idea, por escucharme, por tantos momentos que hemos compartido creando, por volver a empezar y al final..quedarnos con lo más sencillo, lo más bonito, lo más amoroso…surgió, y también nuestra sonrisa, propiciar desde dentro.

La mariposa, su energía buscadora, su alegría,su belleza, su dulce vuelo, su colorido, su libertad, recorriendo y descubriendo nuevos olores, nuevos horizontes, aceptando la Vida, recibiendo siempre con Amor una nueva estación, los ritmos de la naturaleza, viviendo el Verano, el Otoño, el Invierno y la Primavera como procesos de transformación y renovación, viviendo y sintiendo la Vida con Yoga desde dentro, desde el Corazón.

Gracias Sonia, Gracias Mamá por tanta inspiración desde el cielo y gracias a todos de Corazón por confiar y acompañarnos siempre con Yoga y Naturaleza.

Un fuerte abrazo a todos. 

Om shanti .

Lokah Samastha Sukhino Bhavantú.

“Que todos los seres seamos felices y vivamos en PAZ”

1Comentario
  • Sonia
    Posted at 20:02h, 15 septiembre Responder

    Gracias a tí, mi gran amiga y mucha suerte en esta nueva etapa……..

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This