Feliz y Próspero año 2020.

Desde Yoga y Naturaleza os deseamos un muy Feliz  y Próspero año 2020.

Después de casi dos meses de tomar un descanso de redes sociales, volvemos para desearte muy feliz 2020.

Multitud de enseñanzas nos dicen «Que el ser humano a nacido para ser feliz».»Que la suerte se crea y que la suerte eres tú misma-o».

Te deseamos un año propicio para tus objetivos y propósitos y que vivas con Consciencia la presencia de tu momento.

Y así nos fuimos a recibir 2020 a Zuheros.

En esta ocasión me fui de retiro personal con mi gran amigo Javier a casa de nuestra amiga Charo Camino y el Maestro Sunny, de origen Thailandés.

Hemos recibido el año 2020 en Zuheros, Córdoba. Es un pequeño pueblo situado al sureste de la provincia de Córdoba en la comarca de la Subbética Cordobesa. Zuheros es uno de esos pueblos que han sabido mantener el encanto de la época a través del tiempo. Paraíso natural.

Allí nos esperaban Bárbara y Carlos, Julia y Marcelo. Bonito conocer a gente y sentirte en familia, en casa. Disfrutamos un pueblo de noches con silencios en plena sierra, descanso, comida rica con aroma Thailandés, té chai artesanal aromático y calentito, chimenea, conversaciones sobre sus viajes, países, personas y culturas.

Porque no lo he dicho, Charo y Sunny  se encontraron y llevan 5 años viajando “ a su manera”por el mundo y en estos días nos han compartido su mirada de la vida desde lo que significa vivir viajando. Apertura y Fluir.

Y a media mañana, el Maestro Sunny nos regalaba sus clases de Chi kung una auténtica experiencia. He aprendido muchísimo de cómo «miran la vida».

Sunny y yo. Wellcome 2020.

«Aquí y ahora » «Pies firmes en la Tierra» nos decía, Sunny, con su alegría siempre presente en idioma inglés con su acento Thailandés, Mandarin y otros dialectos en los que se puede comunicar, realmente un auténtico regalo estar en su presencia.

Chi kung es otra técnica relacionada con la Medicina Tradicional China, que comprende la mente, la respiración y el ejercicio físico. Puedes leer más en este enlace, Chi kung.

La casa de Charo es un buen lugar para descansar y disfrutar, puedes ir a visitarlos.

 

Clases de Chikkun con el Maestro Sunny.

 

Clases de Yoga y Retiros en la Naturaleza.

Con estas maravillosas vivencias Yoga y Naturaleza sigue promoviendo vida saludable con hábitos saludables. Formas de vivir la vida con respeto hacia ti misma y respeto al medio ambiente a la Madre Tierra Pachamama  y a todos los seres que habitamos en ella.

La práctica de yoga nos facilita herramientas, técnicas y hábitos que desarrollan nuestra Consciencia y Salud corporal, así como, una mente más calmada y un estado de mayor Gratitud hacia nuestra VIDA con mayúsculas.

Así comenzamos el año agradeciendo tu presencia en nuestras clases de yoga, retiros en la Naturaleza y talleres que promueven el bienestar integral. 

Ya estamos organizando nuestro próximo retiro de Yoga en la Naturaleza será en Semana Santa, en breve confirmamos todos los detalles. Y ya comenzamos con nuestras clases de yoga y una nueva Sala en Pinto, toda la info aquí, clases de yoga con Carmen Ramos.

Y agradeciendo los regalos de la vida a cada instante. Seguimos caminando, ¿ nos acompañas ?

Gracias por leerme, compartir con tus amigas/os, preguntar, comentar y aportar tu luz a la Vida.
Aprendo mucho de vuestras preguntas y comentarios. Gracias.

Carmen Ramos, Creadora de Yoga y Naturaleza, Profe de Yoga y Coach.
Organizadora de talleres, retiros y viajes para el conocimiento y disfrute de una misma/o con una vida integral.

Muy muy Alegre y Feliz 2020.

 

Sin comentarios

Publica tu comentario

Responsable » Carmen Ramos Fernández Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de yogaynaturaleza.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This