Los ritmos de la Naturaleza con Yoga en 2015

Encuentros de Yoga y Naturaleza en 2015

flor.amarilla

Siempre caminando hacia dentro.

Comenzamos en 2013,  nuestras salidas de fin de semana con Yoga y Naturaleza, estamos muy contentos de continuar caminando, respirando juntos y disfrutar de tantos momentos llamados “Ahora”.

Aquí os avanzamos las fechas programadas para el 2015,

Calendario de las fechas que salimos en fin de semana con Yoga y Naturaleza,

7 y 8 de Marzo.,

Abril…pendiente de confirmar

9 y 10 de Mayo.,

20 y 21 de Junio,.

10, 11 y 12 Julio

19 y 20 Septiembre

24 y 25 Octubre

Los fines de semana son independientes, puedes venir siempre que quieras, en cada uno de ellos, realizaremos rutas de senderismo disfrutando de la Naturaleza,  clases de yoga, meditación, tiempo para dinámicas de grupo, creatividad, tiempo libre, añadiendo a nuestras vidas más momentos llenos de Salud.

Os recordamos que las clases de Yoga que se realizan en estos encuentros de Yoga, son para todos, los que se quieran iniciar en la práctica y los que ya practican.

triangulo        Salimos los Sábados por la mañana de Madrid y volvemos el domingo por la tarde, en el precio está siempre incluida la pensión completa y todas las actividades que realizamos, a excepción del transporte que lo hacemos en coches compartidos.

El espíritu de estos encuentros de Yoga es acercanos a la Naturaleza,  respirar, descansar, liberar el estrés y profundizar un poco más en uno mismo, dedicarte el tiempo a Ti para crecer con Yoga y la práctica de la Meditación, cerquita de la Naturaleza.

Esperamos verte pronto y compartir más momentos meditativos con Yoga rodeados de árboles, de Tierra,  Consciencia y Relax.

Para realizar las reservas en ayur.carmen@gmail.com ó 609 581 913 Carmen.

Gracias,

Namasté

Sin comentarios

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This