Lo prometido, un cuento…

“Una competición de sapos”

por Jose Carlos Bermejo. “Regalame la salud de un cuento.”

El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una enorme multitud de gente dispuesta a vibra y gritar por ellos.Comenzó la competición.

Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era:

¡Qué pena ¡ Esos sapos no lo van a conseguir, no lo van a conseguir…

Los sapitos comenzaron a desistir.

Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. 

La multitud seguía gritando:

¡ Qué pena, no lo van a conseguir ¡

y los sapitos estaban ya dándose por vencidos… salvo aquel sapito, que seguía y seguía tranquilo, y ahora cada vez más con más fuerza.

Ya llegando el final de la competición, todos desistieron, menos ese sapito, que curiosamente, en contra de todos, seguía y pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo. 

img-20150307-wa0007

Los otros querían saber qué le había pasado.

Un sapito fue a preguntarle cómo había conseguido concluir la prueba.

 Y descubrieron que … ¡ era sordo ¡

Miles de gracias al autor, Jose Carlos Bermejo, por este hermoso cuento.

 

Cada día intento creer mas en mi, confiar en la vida y poner mi esfuerzo y constancia en mis sueños. Intento dar lo mejor de mi, a mi misma y a la Vida. Intento poner mas color en el mundo. Intento escuchar más mi voz interior, la que me cuenta, que eres genial, que eres creativa, que eres guapa (jejejej), que eres amor, que lo estas haciendo maravillosamente…cimg6675

Espero que hayáis disfrutado del post, y como el sapito, sigas a la cima de  tus sueños, el mío ser Feliz ,  y ¿ el tuyo ?…

Si quieres déjame tu comentario, tu reflexión, exprésate,  me encantará leerte.

Namasté

 

7 Comentarios
  • Juani
    Publicado el 15:54h, 22 octubre Responder

    Un cuento precioso!!!! Con un mensaje claro. Tu confianza y esfuerzo estoy segura que darán su fruto. Te quiero guapa.

    • carmen
      Publicado el 08:59h, 23 octubre

      Querida amiga Juani, tu eres un gran ejemplo siempre para mi. Ya tengo el fruto, amigas como tu a mi alrededor. Gracias por encontrar siempre las palabras o los silencios que me animan a seguir. Sabes que te quiero muchisimo. un abrazo enorme.

  • Iris
    Publicado el 14:59h, 21 octubre Responder

    Hola Sapita, Sapita. ¿ Te quieres casar conmigo? ¿ Y por la noche qué harás? Croar, Croar, Croar. Concierto de ranas celebrando la vida feliz- Yupiii amiga, Te Amo.

    • carmen
      Publicado el 08:57h, 23 octubre

      Querida Iris, querida sapita., el camino es mas feliz y fácil sabiendo que tu caminas por el. que la Serenidad nos acompañe siempre cerca y sepamos disfrutarla en cada momento. Yo te amo.

  • Sonia
    Publicado el 10:25h, 21 octubre Responder

    Me encanta!!!! Bonito para reflexionar y luchar por los sueños de cada uno, aunque te pongan barreras….

    • carmen
      Publicado el 12:14h, 21 octubre

      Querida amiga Sonia, muchas gracias por tu comentario. Tu eres una sapita autentica, sabes que te admiro, gracias por estar ahi animando a otra sapita. Un abrazo grande.

  • ana
    Publicado el 09:06h, 21 octubre Responder

    Como me encantaría ser como el sapito y no escuchar, algún día espero y deseo escuchar solo mi voz, seguro que ese día llegará, hasta entonces, seguiré escuchando tus cuentos e intentaré llegar a la meta, porque siempre te encuentras a gente como tú, que me dices, párate, escúchate, respira y se feliz. Un besazo

Publica tu comentario

Responsable » Carmen Ramos Fernández Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de yogaynaturaleza.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.