¡Quiero guiarte a través de mi Blog!

Carmen retrato

Me llamo Carmen Ramos

Creadora de Yoga & Naturaleza

Un proyecto vital que promueve el bienestar en la vida de las personas.
Mi objetivo es proporcionarte herramientas que puedas utilizar en tu vida cotidiana para vivirla con más presencia y conocimiento de ti misma/o.

Profesora Yoga

Carmen Ramos

TEL.: +34 609 581 913

Sobre mí

Carmen Ramos es creadora del proyecto Yoga y Naturaleza hace ya 5 años.

Carmen se define como una persona alegre, comprometida, honesta, que motiva, autodidacta,  eterna aprendiz y muy cercana.  Le encanta conocer gente, relacionarse y abrir su mente con cada experiencia que vive.

Sus ganas de experimentar la vida y conocerse la ha llevado a investigar y practicar varias disciplinas como el yoga, masaje ayurveda y thailandés, coaching, la meditación…etc.

Con la práctica de yoga descubrió un nuevo camino de entender y vivir la vida. En la actualidad se dedica a aportar o facilitar herramientas que te ayuden a un bienestar integral y a conocerte a ti misma y a ti mismo.

Facilitar el contacto con la naturaleza y caminar en ella.

Sentir el cuerpo, conocer el cuerpo y conectar con una mayor Consciencia en tu vida diaria.

Cultivar la calma, la serenidad en nuestra vivencias-experiencias y llevarlas a nuestra vida cotidiana.

Carmen facilita espacios y encuentros para » darnos cuenta » y vivir con lo que hay aquí y ahora.

He realizado estudios en Yoga, Masaje Ayurvédico, Masaje Tradional Thailandés, Psicología Yóguica, Yogaterapia, Reiki y Coaching. ( Naradeva, Mthai, Fundación Sauce, Centro de Estudios del Coaching).

 

 

FIRMA-CARMEN

«Si me preguntas que creo, siento o pienso sobre mí,
prefiero quedarme con lo que siento»

“Siento que el fin de vivir es cultivar nuestra Aceptación, Amor y Paz interior. Siento que soy una soñadora, exploradora de experiencias, lugares y personas. Me encanta relacionarme, saber del otro, saber cómo fue su vida, saber y aprender sin más. Siento mi espontaneidad, improvisación, fluir con el momento, sentir y desde ahí tomar acción. Siento que estoy aquí, en esta vida, para aprender con Amor y mostrar lo aprendido a quienes se acercan a mí. Siento que es parte de mi misión personal. Siento que la vida es un auténtico regalo, con sus momentos, que nosotros etiquetamos como buenos y malos. Cuanto aprendí de esos momentos “malos y buenos” son parte del camino. Siento un profundo agradecimiento a la vida, por sus enseñanzas, que me han llenado de más Consciencia. Siento que la vida me protege, me pone a prueba y resurjo de mis cenizas una y otra vez. Siento que la vida me guía, nos guía. Siento que camino por el mundo, ¿me acompañas?” Con amor, Carmen.

PSICOLOGÍA YÓGUICA0%
YOGATERAPIA0%
YOGA PARA NIÑOS0%
MASAJE AYURVEDA0%
MASAJE THAILANDÉS0%
MEDITACIÓN0%

Colaboradores

Si crees que podemos organizar algo juntos…
¡Anímate! ¡Tienes un hueco junto a nuestros colaboradores!

Su compromiso y creatividad con el mundo de la fotografía y el video muestran al mundo quién es, a qué se dedica y cuál es el camino de Yoga y Naturaleza. Su cámara y su objetivo han sabido captar nuestro momento presente. Sonia siempre pone escucha y amor a las ideas de Yoga y Naturaleza, aportando también las suyas propias. ¡Gracias infinitas!

Aficionada al Yoga, amante de la Naturaleza y enamorada de los pequeños detalles. Diseñadora visual, publicista y blogger. Encantada de darle forma, identidad, color y contenido a la nueva imagen de Yoga y Naturaleza. Sus consejos de amiga, su buen criterio y conocimientos profesionales han sido siempre bienvenidos. ¡Gracias infinitas!

Pakinanda- Prem,  lleva adelante un precioso proyecto como es la Casa Rural El Pagano en la Sierra de Gredos, en la que Yoga y Naturaleza ha disfrutado y organizado muchos encuentros de Yoga sintiendo el calor de su hogar en cada retiro que hemos realizado. Haciéndonos sentir como en casa y aportándonos todo su Amor. ¡Gracias infinitas!

¿Tienes un proyecto de Vacaciones o Senderismo con Yoga en la Naturaleza?

“… Mi madre venía a mi encuentro, y me susurraba al oído:
–hija mía, gracias, has crecido y lo has hecho con mucho amor, ahora es tu momento,
tú ya eres mariposa, vuela y comparte con Amor–”

 
En memoria de Alicia Fernández, mi madre.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest