¡Quiero guiarte a través de mi Blog!

Carmen retrato

Soy Carmen Ramos

Creadora de Yoga & Naturaleza

Un proyecto de vida que me hace sentir mejor persona.
Con el que siento que me acepto cada vez más, tal y como soy. Y acepto a otros, tal y como son.

Profesora Yoga

Carmen Ramos

TEL.: +34 609 581 913

Sobre mí

Soy Carmen Ramos, profesora de Yoga formada en la Escuela de Yoga Naradeva y dirijo desde hace ya algunos años este proyecto de vida que es Yoga y Naturaleza.

 

Mi experiencia profesional se complementa con la Psicología Yóguica, la Yogaterapia, Yoga para niños, el Masaje Ayurvédico y el Masaje tradicional Thailandés.

 

Para profundizar en mis conocimientos sobre el Yoga, me actualizo de forma permanente, con la ayuda de mis maestros y colegas, con cursos y seminarios, retiros, viajes, libros… Ya sea en España o viajando fuera. Durante más de 2 años residí en Londres, experiencia con la que enriquecí mi nivel del idioma Inglés.

 

En Diciembre de 2011, visité la India y participé de la vida cotidiana de un Ashram, una comunidad yóguica.

FIRMA-CARMEN

“Si me preguntas que creo, siento o pienso sobre mí,
prefiero quedarme con lo que siento”

“Siento que el fin de vivir es cultivar nuestra Aceptación, Amor y Paz interior. Siento que soy una soñadora, exploradora de experiencias, lugares y personas. Me encanta relacionarme, saber del otro, saber cómo fue su vida, saber y aprender sin más. Siento mi espontaneidad, improvisación, fluir con el momento, sentir y desde ahí tomar acción. Siento que estoy aquí, en esta vida, para aprender con Amor y mostrar lo aprendido a quienes se acercan a mí. Siento que es parte de mi misión personal. Siento que la vida es un auténtico regalo, con sus momentos, que nosotros etiquetamos como buenos y malos. Cuanto aprendí de esos momentos “malos y buenos” son parte del camino. Siento un profundo agradecimiento a la vida, por sus enseñanzas, que me han llenado de más Consciencia. Siento que la vida me protege, me pone a prueba y resurjo de mis cenizas una y otra vez. Siento que la vida me guía, nos guía. Siento que camino por el mundo, ¿me acompañas?” Con amor, Carmen.

PSICOLOGÍA YÓGUICA0%
YOGATERAPIA0%
YOGA PARA NIÑOS0%
MASAJE AYURVEDA0%
MASAJE THAILANDÉS0%
MEDITACIÓN0%

Colaboradores

Si crees que podemos organizar algo juntos…
¡Anímate! ¡Tienes un hueco junto a nuestros colaboradores!

Su compromiso y creatividad con el mundo de la fotografía y el video muestran al mundo quién es, a qué se dedica y cuál es el camino de Yoga y Naturaleza. Su cámara y su objetivo han sabido captar nuestro momento presente. Sonia siempre pone escucha y amor a las ideas de Yoga y Naturaleza, aportando también las suyas propias. ¡Gracias infinitas!

Aficionada al Yoga, amante de la Naturaleza y enamorada de los pequeños detalles. Diseñadora visual, publicista y blogger. Encantada de darle forma, identidad, color y contenido a la nueva imagen de Yoga y Naturaleza. Sus consejos de amiga, su buen criterio y conocimientos profesionales han sido siempre bienvenidos. ¡Gracias infinitas!

Pakinanda lleva adelante un precioso proyecto como es la Casa Rural El Pagano en la Sierra de Gredos, en la que Yoga y Naturaleza ha disfrutado y organizado muchos encuentros de Yoga sintiendo el calor de su hogar en cada retiro que hemos realizado. Haciéndonos sentir como en casa y aportándonos todo su Amor. ¡Gracias infinitas!

¿Tienes un proyecto de Vacaciones o Senderismo con Yoga en la Naturaleza?

“… Mi madre venía a mi encuentro, y me susurraba al oído:
–hija mía, gracias, has crecido y lo has hecho con mucho amor, ahora es tu momento,
tú ya eres mariposa, vuela y comparte con Amor–”

 
En memoria de Alicia Fernández, mi madre.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest