Sobre mí
Me llamo Carmen Ramos, creadora del proyecto yoga y naturaleza desde el año 2014.
Me defino como una persona alegre, comprometida, honesta, motivadora, autodidacta, eterna aprendiz y cercana. Me encanta conocer gente, relacionarme y abrir mi mente con cada experiencia que vivo.
Mis ganas de experimentar la vida y conocerme, me han llevado a investigar y practicar varias disciplinas como el yoga y la meditación, la ciencia Ayurveda, masaje thailandés, el baile o el coaching sobre desarrollo personal, entre otras.
Después de vivir 3 duelos de personas importantes en mi vida durante 2020-2022 he estado viajando durante 3 años. En mi último viaje, 3 meses de mochilera por Nepal, descubrí otra forma de mirar la vida con un cambio en mis prioridades más personales. Desde ahí, yoga y naturaleza comienza una nueva etapa de retiros en la naturaleza, excursiones y viajes conscientes donde seguir caminando y compatiendo la vida y la alegría de vivir. Espero que sigas caminando a mi lado creando bonitos circulos en cualquier lugar del mundo.
Siento que el objetivo de vivir es cultivar un estado de aceptación en cada experiencia que vivimos y cultivar un estado de paz interior.
Siento que soy una soñadora, exploradora de experiencias, lugares y personas.
Siento que la vida es un auténtico regalo.
Siento un profundo agradecimiento a la vida.
Siento que camino por el mundo, ¿me acompañas?.
A través de 50 milímetros fotografía, su emprendimiento profesional en el mundo audiovisual, Sonia muestra al mundo quién es, a qué se dedica y cuál es el camino de Yoga y Naturaleza. Su cámara y su objetivo han sabido captar nuestro momento presente, aportando creatividad y amor a las ideas de Yoga y Naturaleza, y regalando las suyas propias. ¡Gracias infinitas!
Aficionada al Yoga, amante de la Naturaleza y enamorada de los pequeños detalles. Diseñadora visual, publicista y blogger. Encantada de darle forma, identidad, color y contenido a la nueva imagen de Yoga y Naturaleza. Sus consejos de amiga, su buen criterio y conocimientos profesionales han sido siempre bienvenidos. ¡Gracias infinitas!
Pakinanda- Prem, lleva adelante un precioso proyecto como es la Casa Rural El Pagano en la Sierra de Gredos, en la que Yoga y Naturaleza ha disfrutado y organizado muchos encuentros de Yoga sintiendo el calor de su hogar en cada retiro que hemos realizado. Haciéndonos sentir como en casa y aportándonos todo su Amor. ¡Gracias infinitas!