Sobre mí
En la vida, aunque nos vemos diferentes a otros, vivimos las mismas experiencias en diferentes etapas de nuestras vidas.
Si estas aquí, a lo mejor, estás buscando respuestas en la etapa en la que te encuentras ahora, bienvenida a esta comunidad que es yoga y naturaleza, un buen lugar para redescubrirte y conocerte más en la nueva etapa que te espera. Te acompaño y te apoyo en lo que necesites en este momento.
Viví 3 duelos de personas importantes en mi vida, mi padre, al que adoraba, una de mis mejores amigas y mi hermano mayor, a todos los amaba…Desde el primer duelo decidí viajar y 2020-2022 he estado viajando.
En mi último viaje, 3 meses de mochilera por Nepal, descubrí otra forma de mirar la vida con un cambio en mis prioridades más personales.
Te acompaño en el viaje que es vivir.
Siento que el objetivo de vivir es cultivar un estado de aceptación en cada experiencia que vivimos y cultivar un estado de paz interior.
Siento que soy una soñadora, exploradora de experiencias, lugares y personas.
Siento que la vida es un auténtico regalo.
Siento un profundo agradecimiento a la vida.
Siento que camino por el mundo, ¿me acompañas?.
A través de 50 milímetros fotografía, su emprendimiento profesional en el mundo audiovisual, Sonia muestra al mundo quién es, a qué se dedica y cuál es el camino de Yoga y Naturaleza. Su cámara y su objetivo han sabido captar nuestro momento presente, aportando creatividad y amor a las ideas de Yoga y Naturaleza, y regalando las suyas propias. ¡Gracias infinitas!
Aficionada al Yoga, amante de la Naturaleza y enamorada de los pequeños detalles. Diseñadora visual, publicista y blogger. Encantada de darle forma, identidad, color y contenido a la nueva imagen de Yoga y Naturaleza. Sus consejos de amiga, su buen criterio y conocimientos profesionales han sido siempre bienvenidos. ¡Gracias infinitas!
Pakinanda- Prem, lleva adelante un precioso proyecto como es la Casa Rural El Pagano en la Sierra de Gredos, en la que Yoga y Naturaleza ha disfrutado y organizado muchos encuentros de Yoga sintiendo el calor de su hogar en cada retiro que hemos realizado. Haciéndonos sentir como en casa y aportándonos todo su Amor. ¡Gracias infinitas!