[GRATIS] ALBUM DIGITAL: Verano en Valderredible con Yoga y Naturaleza

El verano ya está ahí… Probablemente, aún le estés dando vueltas a ese lugar de destino de vacaciones o a las actividades que te gustaría hacer durante ellas. Para mí el viaje perfecto de vacaciones es aquel que consigue reunir 4 aspectos clave que considero ideales: el cultural, el lúdico, el paisajístico y el humano.

Por cultural me refiero a que tenga en sus alrededores una historia curiosa que contar, una arquitectura interesante que descubrir. Un acerbo que enriquezca mi, a veces descuidado, intelecto 🙄  Lúdico sería si puedo divertirme o entretenerme con actividades y propuestas nuevas e interesantes, que me hagan desconectar de la rutina diaria. Paisajístico, el poder disfrutar al máximo contemplando bellos lugares donde un bosque, un lago, una montaña, una playa o una puesta de sol se convierten en auténticos protagonistas. Y el aspecto Humano sería la guinda final para recordar el viaje de una forma más emotiva, si tenemos la gran suerte de conocer personas que nos transmiten buenas vibraciones y nos brindan su amistad.

Un Planazo para este Verano

Yoga y Naturaleza ha pensado en todo ello. Y nos ha preparado un viaje ideal para el mes de Julio que lo reúne todo, durante 6 días para disfrutar de un paraje, desconocido para muchos: el Valle de Valderredible en Cantabria.

Puedes reservar e informarte con más detalle en su página de Retiros en la Naturaleza.
¡Ahora además puedes disfrutar de un descuento!

¿Te vienes con nosotros al #ValledeValderredible? Descuentos hasta 15 de Junio… Clic para tuitear

¿Qué aporte Cultural ofrece?

¡Los amantes del Románico y la Naturaleza están de enhorabuena! Este Valle es un lugar lleno de testimonios románicos, yacimientos, necrópolis, colegiatas o ermitas rupestres que hacen evocar tiempos primitivos…

¿Cuál es su oferta Lúdica? 

Aquí es donde Yoga y Naturaleza pone todo su empeño para hacer que nuestra estancia sea perfecta. Practicar Yoga al amanecer, Senderismo por un bosque, Meditar frente a una montaña o Relajarte después de un día ajetreado con un buen Masaje… ¿puede haber un plan mejor para desconectar de todo lo que nos oprime en el día a día?

Además, ampliaremos nuestra Consciencia y despertaremos nuestra Creatividad a través del Baile y el Movimiento Expresivo que facilitan la expansión de la conciencia movilizando la energía del cuerpo, su expresividad y su sabiduría orgánica.

“Un viaje de vivencias a través de la creatividad, el yoga, la meditación
y el movimiento expresivo, espontáneo y consciente”.

¿Qué tiene de Paisajístico?

Muestra uno de los paisajes más bellos e impresionantes de Cantabria, destacando sierras montañosas con más de 2.000 m de altura o el nacimiento del río Ebro y las profundas hoces que éste forma. Bosques de hayas, páramos y valles, pueblos encantadores,… No defrauda en absoluto. De hecho, me he sorprendido gratamente y he pensado ¿cómo no conocía yo este lugar? ¿por qué nadie me había hablado antes de él? Desde luego, me alegro mucho de que después de tantos viajes, aún pueda descubrir lugares mágicos y secretos como éste…

¿Cuál es su lado Humano?

Sin duda, lo que marca la diferencia de un viaje organizado por Yoga y Naturaleza es el cariño con que Carmen Ramos atiende a todos los que participan en él. No me cabe duda que muchos desean repetir y, desde luego, lo hacen… Sólo hay que leer algunos de los comentarios que han dejado después de haber vivido alguna experiencia con ella. Es muy gratificante saber que además de la posibilidad de conocer gente nueva, hay alguien que va a procurar que te sientas bien, que va a crear un clima especial que luego perdurará en nuestra memoria más allá de esos días… Si eres single, o por circunstancias viajas solo/a, no te preocupes ¡que estarás en buenas manos!

¡Sorpresa Fin de Viaje!

Cuando acaban las vacaciones suele quedarnos a todos una especie de vacío muy dentro ¿verdad? Son tan breves los buenos momentos… que se hace imprescindible recordarlos, compartirlos, seguir hablando de ellos… ¡Máxime si se han disfrutado a tope!

Para amortiguar ese choque que se produce cuando vuelves a la cotidianeidad, Yoga y Naturaleza al finalizar el viaje, y en cuestión de poco días, nos tiene preparada una sorpresa como OBSEQUIO para todos los que hayamos vivido esos días de descanso.


UN ALBUM DIGITAL INTERACTIVO ¡GRATIS!


 

¿Qué mejor manera de recordar esos buenos momentos que poderlos revivir en un Álbum que cuenta el Storytelling de tu viaje?

Consigue el #AlbumValderredible después de viajar allí! #RetirosYogayNaturaleza… Clic para tuitear

Yoga y Naturaleza quiere que los conserves en un ALBUM DIGITAL INTERACTIVO (ONLINE) donde va a narrar el Storytelling del Verano en Valderredible, las anécdotas vividas, los lugares visitados y los mejores momentos a través de vídeos, fotos, selfies, collages, comentarios, sonidos, animaciones, mapas, etc. para que todos los que han viajado guarden un bonito recuerdo de lo que fueron esos días. Se trata de un Álbum colaborativo, así pues quien lo desee, puede subir sus propias imágenes y videos, dejar sus comentarios y compartir el álbum en sus redes. Una estupenda manera de seguir en contacto con ese “grupo humano” que Yoga y Naturaleza consigue crear en sus muchos retiros organizados a lo largo del tiempo.

Únete a nuestro #AlbumStorytelling #VeranoValderredible #RetirosYogayNaturaleza… Clic para tuitear

 

 ¿Y tú, quieres conseguir GRATIS el “Album-Storytelling” de tu Verano en Valderredible con Yoga y Naturaleza?

 

 

  ¡ SÍ , QUIERO VIAJAR A VALDERREDIBLE !   😉

2 Comentarios
  • Carmen Ramos Fernandez
    Posted at 12:16h, 02 junio Responder

    Querida Ana, muchísimas gracias por tan bonito artículo. Admiro tu arte al escribir, siempre encontrando las palabras adecuadas, en esta ocasión para contarnos algunos detalles de nuestro próximo encuentro de Yoga. Y muchísimas gracias por la atención a todos los detalles, tu profesionalidad y el Amor que pones en todo lo que haces. Aquí en Yoga y Naturaleza, sabes que serás siempre Bienvenida. Y me siento afortunada porque con este proyecto de la creación de la nueva web, he ganado una gran Amiga. Un abrazo enorme ¡Namasté.

  • Ana Bejarano
    Posted at 20:06h, 02 junio Responder

    Es muy fácil estar inspirada cuando conoces el valor de las personas y el amor y alegría que derrochan siempre su alrededor. Tú, Carmen, eres de esa clase de personas con las que es tan fácil comunicarse, sentirse a gusto y cómoda. Cercana, amable, espontánea … qué más puedo decir! Pues que animo a todos los que han llegado hasta aquí, a que compartan este mismo pensamiento viajando contigo este verano a Cantabria, para vivir una experiencia muy enriquecedora y diferente. Namaste!

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This