Postura "el bailarin"

Viajando con yoga

En la foto la postura o ásana «el bailarin» o «Natarajasana» postura de equilibrio que se considera avanzada, exige buena movilidad en la cadera y hombros. Sus beneficios: Tonifica el abdomen, fortalece la columna vertebral, hombros, glúteos. Mejora el equilibrio, la flexibilidad. Calma el cerebro. Aporta foco, fuerza, estabilidad.

Vivimos tiempos de muchos cambios en nuestras vidas. La pandemia nos ha obligado a hacer algunos de esos cambios y otros son de tu cuenta.

El yoga nos aporta flexibilidad corporal y mental, calma y consciencia para vivir estos tiempos tan inestables desde un lugar seguro, tu interior, tu propia conexion. Un cuerpo sano y despierto. Un corazon abierto y amable.

La vida es efímera. Lo más prioritario es vivir. Ama, corre, baila, rie, reza, comparte, cocina, regala, da porque la vida ya te ama.

Propósito de Yoga y Naturaleza.

Tiempo de oportunidades para hacer cambios profundos o perseguir esos sueños o propósitos que no te atreviste hasta ahora. Tiempos de transformación personal.

Propósito 1. El viaje es interior. Todos los días viajamos.

Te comparto, la que escribe Carmen Ramos Fernández, que siento cambios y me doy cuenta. Gestiono mis emociones y pensamientos que surgen de forma saludable en beneficio de un mundo mejor para todos.

Hacer yoga es seguir un mapa de ruta, la ruta interior que da vida a la exterior. El yin y el yang. Sol y Luna. La unión…yoga.

He empezado a vivir en una camper. Viajo ligera de equipaje. Vivo en plena Naturaleza con el Sol y la Luna de hogar. Mi propósito es viajar, interior y exterior,  un tiempo sin definir. Experimentar esta experiencia con confianza y alegría. Y compartirla.

Empezamos ya con clases abiertas en you tube. Puedes practicar yoga desde cualquier lugar, tu casa, un hotel un camping, de vacaciones, en casa de un amigo, en una camper o allá donde te encuentres. Me gustará seguirte.

Propósito 2. Curso yoga, naturaleza y alimentación 2021-2022.

Llevo un par de meses gestando el próximo curso sobre yoga, naturaleza y alimentación consciente 2021-2022. Se está creando un nuevo lugar para nuestra comunidad, la de yoga y naturaleza, tu casa. Nace una sistemática de clases de yoga on line en directo donde volver a encontrarnos y compartir, recetas de cocina apostando por una alimentación sana y sostenible y más propuestas. Te iré comunicando novedades.

Te invito a practicar juntas este verano con las clases de yoga que iré publicano en mi canal de you tube, aquí te puedes suscribir Carmen Ramos en You Tube

Si en estos momentos sientes que necesitas vacaciones empieza a disfrutar de practicar yoga y empieza a visualizar tus próximos propósitos. 

 

 Om.

Om.

Esta mañana temprano salí a caminar. Me conecté con el nuevo día y su Sol. Fue sucediendo el día consciente.

Me regalé una camiseta del proyecto ITACA CONCEPT, muchas gracias por el recibimiento y el cariño recibido. Felicidades por tan bonito proyecto. Muy recomendable.

La camiseta es amarilla y con letras azules dice.:

» me gusta cambiar me hace sentir viva ¡».

Dale la bienvenida al cambio aceptando el más puro presente.

Viajar es vivir. 

 

Clase de yoga por la mañana en la Playa de El Palmar-Conil de la Frontera.

Clase: Despertar suave por la mañana con sencillos y conscientes movimientos.

Grabé esta clase en la playa de El Palmar en Conil de la Frontera-Vejer, Cadiz, España. ¿Has estado en esta playa? Cuéntame.

Yoga y Naturaleza necesitó un tiempo de recogimiento y ahora vuelve con inspiradoras propuestas para compartir contigo. 

Mucha gratitud y un cálido abrazo.

Próximo destino Almería.

Namasté.

Sin comentarios

Publica tu comentario

Responsable » Carmen Ramos Fernández Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de yogaynaturaleza.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.