Yoga en Primavera, pisando Tierra, respirando consciente.

IMG_20160324_112716.jpg

Yoga en Primavera,

«Pisando Tierra, respirando consciente»

IMG-20150310-WA0000

Carmen Ramos, creadora de Yoga y Naturaleza. 

Volvemos a la montaña y lo hacemos ya en Primavera.

Un fin de semana para reunirnos en circulo de Paz,con nuestros brazos y corazón abiertos a la Vida.

En este retiro nos unimos a practicar Yoga y lo haremos al aire libre,en un entorno maravilloso.

Os cuento un poco el programa que ya tenemos organizado.

Salimos el Sábado 14 de Mayo desde Madrid y otras provincias, a primera hora, para comenzar nuestra ruta cerca de la población de Arenas de San Pedro( Ávila) sobre las 10:30 h, de la mañana. Y volvemos aproximadamente el Domingo sobre las 18h de la tarde.

Ya preparadas 2 nuevas caminatas conscientes, que realizamos sabado y domingo por la mañana,  de aproximadamente 3 horas, nivel bajo-medio, (para todos ) donde movernos y adentrarnos más en la Naturaleza que todo nos lo ofrece y sin pedir nada a cambio.

Tarde de Sábado Clase de Yoga y  Taller de Masaje Thailandés, que después de nuestra caminata, nuestro cuerpo está preparado para recibirlo y disfrutarlo, lo haremos en parejas.

Y durante la tarde-noche, meditamos con la luz de las estrellas y una mantita acariciando nuestra espalda, permaneceremos minutos al calor de nuestro Corazón. Seguido cena y descanso. 

IMG-20130618-WA0003

Yoga y naturaleza meditando al amanecer.

El domingo, «despertando con SURYA ( SOL)» y clase de Yoga, desayuno y caminata consciente por un lugar super bonito, donde practicaremos una visualización y meditación. 

Comida, descanso, circulo de Paz y reflexión, vuelta a casa ¡Os invito a participar y reservar lo antes posible este fin de semana de Primavera, juntos y en circulo, para crecer y respirar más…gracias Primavera, gracias a todos.

Será en la casa de reposo  «El Pagano «podéis visitar su web,  www.elpagano.com, en habitaciones preciosas dobles compartidas, comida ovoláctea-vegetariana y todas las actividades guiadas por Carmen Ramos incluidas.

» Sonríe, respira y ve lentamente» Thich Nath Hanh

Namasté

Sin comentarios

Publica tu comentario

Responsable » Carmen Ramos Fernández Finalidad » gestionar los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de yogaynaturaleza.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This