Fines de semana, Puentes, Viajes o Vacaciones en entornos naturales para disfrutar del tiempo libre de una forma consciente con actividades que incluyen la práctica de Yoga, talleres de Masaje, Senderismo, Meditación o Alimentación saludable, entre otras.
Una sesión de Masaje tradicional Thailandés se realiza con presiones y estiramientos suaves y profundos en todo el cuerpo en los que el masajista utiliza sus manos, codos y pies. Es necesario ropa cómoda. Bajo supervisión, los talleres pueden realizarse en pareja.
El Yoga de Adultos que practicamos está basado en Hatha Yoga, que consta de ejercicios físicos (asanas), de meditación y respiración (pranayamas) y también de estímulos sensoriales (visualizaciones, sonidos, olores) para llegar a un estado de bienestar y relax.
Un día, totalmente aprovechado, para salir de la rutina diaria y disfrutar de la Naturaleza practicando senderismo, ejercicios de respiración, de equilibrio, asanas… guiados en todo momento por la mano experta de Carmen Ramos.
A través de juegos, posturas que emulan a animales, movimientos corporales y risas, los niños despiertan todo su potencial creativo, lo que les motiva a aprender y a socializarse mejor partiendo de ejercicios básicos que el Yoga propone.
La Alimentación Consciente pretende desarrollar en nosotros, desde la atención plena, una relación más sana con la comida. En nuestros Retiros de Yoga practicamos este tipo de alimentación que nos beneficia y enseña a respetar las señales de nuestro cuerpo.